SINOPSIS




... Y MEMORIA DE INTENCIONES:


Angel Business es un nuevo concepto de serie. No es una serie al uso porque no contiene un canal de distribución previamente establecido. No es una serie para televisión aunque en ella pudiera tener cabida… y no es una web-serie porque no cumple con los requisitos habituales de este género…

Podría tratarse de una serie multicanal, así entendida ya desde su misma creación y configuración.

Estructurada en 8 capítulos y sin un claro hilo narrativo lineal, la serie se desarrolla buscando conexiones en los fragmentos de la misma trama.


SINOPSIS:


Un matrimonio adiestra a chicas jóvenes para hacer lo que la Justicia no es capaz de hacer. Ella, Eva, es propietaria de un salón de belleza, "El Salón de Eva", especializado en tratamientos faciales. Cesár, su marido, es dibujante de cómics y un fanático de la lectura, "única forma de conocimiento" según sus propias palabras. Begoña, hija de César con su primera mujer, está pasando por un momento de incertidumbre y confusión a pesar de su carácter fuerte. Es la que ayuda a sus padres a reclutar mujeres "soldados" para la causa. Paula es su mejor amiga, una mujer extremadamente ambigua. El matrimonio se ha impuesto una misión en aras de la Justicia, "de la Justicia por el Amor", que diría la propia Eva. Hay hombres que deben pagar por su miserable cobardía y deben ser castigados por ello. Pero no todo es lo que parece... o al menos no es tan sencillo ni tan comprensible...ni en la vida... ni por supuesto en "Angel Business".